viernes, 3 de febrero de 2012

Drivers series Hp Pavilion dv4+sata raid+S-O

igue la guerra de los usuarios para hacer downgrade a las nuevas series de notebooks que han salido al mercado, pero para felicidad nuestra estamos repuntando y saliendo victoriosos a la hora de hacer una downgrade al malhecho sistema windows vista. 

Cuando hagan un downgrade NO SE ASUSTEN, si esto no hubiese sido probado no lo postearia, antes de aplicar alguna configuración la pruebo una y mil veces si es necesario, ahora si algo no les funciona es netamente error de ustedes! 

En la bios de estas series no existe la opcion sata nativo-ide, que era la q nos permitia hacer eldowngrade sin necesidad de controladores adicionales, por lo tanto lo que tendremos que hacer es INTEGRAR LOS CONTROLADORES DEL HD A UN DISCO DE XP..como se preguntaran! 

Aqui les dejo un tutorial, perdon si no es propia produccion pero no  mucho tiempo.
 





Tambien existe la posibilidad de que se bajen un WIN modificado que traiga integrado ya los controladores SATA. 



Bueno, despues creado esto deberiamos poder empezar a formatear e instalar winxp sin problemas. 

NO OLVIDEN!!!!!!!! NO OLVIDAR!!!!!!!! Borren todo archivo o particion que diga RECOVERY, puesto q es espacio muerto al eliminar el vista, si lo mantienen no les servira de nada ya que en esa particion solo hay archivos de sistema que les sera inutil tratar de correrlos a la hora de tratar de hacer un downgrade

GARANTIA 

Lo otro, NO TENGAN MIEDO, he trabajado con casi todas las marcas de notes, recepcion HP, acer ETC ETC, ellos respondeN solo por fallos FISICOS, por lo tanto, si alguien les dice que no les puede dar garantia por haber retirado el SO es una mentira, puesto que ellos responden por problemas fisicos de la maquina, asi que pierdan cuidado, aunq claramente esta expreso que los fabricantes han desarrollado los  para windows vista (SUPUESTAMENTE) pero que vaaaa esto esta demas...asi que manos a la obra y a trabajar tranquilos. 


DRIVERS 

Tomar en cuenta que todas las series nuevas requeriran controladores sata para que sea detectado el disco por el S/O, ademas, todos los archivos son intercambiables, por ejemplo, no sera necesario bajar la utilidad de lightscribe 2 veces, funciona en todos los lectores, tambien asi lo de las teclas de acceso rapido, audio y chipsets. 

Saludos y exito! 








Cuando instalen graficos ati NUNCA SE OLVIDEN DE TMB PONER LOS NETFRAMEWORK, esto xq ATI tiene una utilidad para potenciar la tarjeta una especie de menu en el cual se pueden hacer muchas modificaciones. 

Agradeceria que todos cooperaramos y al menos demos un par de gracias, me he dado cuenta que en mis otros post todos piden y han descargado algo y pocos dan un simple gracias. 

Lo que intento es compartir, tomen en cuenta que esto es para TODOS LOS T!, agradescamos y aprendamos a ser mejores personas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario