miércoles, 10 de marzo de 2010

Driver Acer Aspire 5517 Windows XP

Hola, aquí les dejo los driver para esta maquinita, los busque por casi todos lados y encontré poco y nada de drivers para Windows XP, los probé y andan de maravilla, los dejo en RS, sin clave, aprovéchenlos.

http://rapidshare.com/files/346341601/Aspire_5517.part1.rar
http://rapidshare.com/files/346296628/Aspire_5517.part2.rar

5 comentarios:

  1. los drivers andan de maravilla .. solo una cosa me ocurre... la wlan de la acer aspire no me funciona con ninguno de esos driver.. como se hace??? cual es???

    ResponderEliminar
  2. algun error te esta dando ese driver ??

    ResponderEliminar
  3. hola,yo estoy descargando estos drivers,te cuento,la compré en usa,venía con el windows 7 y le puse el xp colossus,pero el unico que no me funciona es el de la conexión inalambrica,probe con muchos antes y como no la usaba asi lo deje de lado y me conecto por cable,pero ahora retomo,espero funcione o que me den una mano sino.
    gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  4. bueno yo instale un xp sp3 sin ningun tipode modificación y me permite usar solo LA inalambrica tal vez el colosus por las modificaciones pueden haber fastidiado los controladores ademas que esta pc acer aspire 5517 no fueron creadas con plataforma para xp incluso los proveedores no tienen driver para xp

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias tu back up me sirvio muchisimo ahora toca buscar el controlador de la camara

    ResponderEliminar